miércoles, 17 de abril de 2013

Un regalo para mamá



17/04/2013
Queridas amigas, os recuerdo que el primer domingo de Mayo es el Día de la Madre. ¡Que no te pille el toro¡

Es cierto, que ellas son madres todos los días del año, y para toda la vida. No son perfectas, pero te dan absolutamente todo lo que tienen, e incluso más, todo lo que pueden y sin pedir nada a cambio.

“Es muy posible que todos los hijos hayamos pensado alguna vez: Decirle a mamá cuanto la queremos? Pero, si ya lo sabe… Agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros?. Nunca nos ha dejado… Contarle lo que sentimos? Seguramente se lo imaginaY un día comprendemos que, si bien es cierto que sabe y cree muchas cosas, siempre ha esperado en silencio escucharlas de nosotros… (Fragmento del libro “Un regalo para mi madre”, de Lidia María Riba).

¿Ya has pensado en el regalo que le vas a hacer?.  La selección debe implicar elegir cuidadosamente aquello que va a representar el sentimiento que le quieres transmitir.
Regalos para mamas hay muchos, pero  madre sólo hay una
La parte material del regalo es importante, no quiero decir que no, pero sin duda lo que le dará más valor es el sentimiento que se deposita ,y que al ser recibido,  la persona pueda llegar a sentir el lugar que ocupa en tu vida.
Un sentimiento para toda la vida


Es de suma trascendencia el envoltorio de los regalos. La caja, el papel para envolverlo, la forma de presentarlos, los adornos,... pueden llegar a ser igual de importante que el obsequio mismo. Emocionará, sorprenderá y hará que lo recuerden siempre.

mis paquetes para regalar a mama



Cuida hasta el último detalle, no lo olvides. Ella se lo merece.


Le das importancia a la presentación y al envoltorio de los regalos que te hacen?.

www.tusmanualidadesfaciles.com
 http://www.haciendoelnido.com/content/12-haciendobox

19 comentarios:

  1. Mi primer trabajo fue envolviendo regalos en navidades en una tienda muuuuuyyy pija de mi pueblo.
    Me encantan los regalos bien envueltos, para mí esdo también demuestra el interés de quién hace el regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Es casi tan importante como el propio regalo, e, incluso si te sorprende, lo recordarás mucho más tiempo.
      Un besito

      Eliminar
  2. La verdad es que el envoltorio tiene que tener buena presencia, a mi me encanta envolver todos los regalos personalmente.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidar hasta el último detalle cuando un regalo es algo más....
      Muchas gracias por tu comentario

      Besitos

      Eliminar
  3. Es un detalle q marca la diferencia!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto. Marca la diferencia entre "querer quedar bien" y "querer a quién se lo entregas".
      Gracias por tu visita. Besitos

      Eliminar
  4. QUE BONITO POST. LA VERDAD QUE SI ES IMPORTANTE EL ENVOLTORIO Y SI LO HACES CON TUS MANITAS MEJOR, MAS PERSONAL Y EL REGALO QUEDA MARCADO POR EL SENTIMIENTO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2372

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los envoltorios!! Y es algo muy importante a lo que a veces no damos importancia.
    Genial tus ideas! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que, casi, es tan importante como el propio regalo.
      Gracias por dejar tu comentario.
      Un besito

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mother deserves evrything.
      Thanks so much for your words in my blog.

      Kisssss.

      Eliminar
  7. ¡Qué post tan bonito! Sin duda una madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida...
    Por ciero ¡gracias por visitar mi blog!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una madre es la única persona, que con seguridad, nos quiere toda la vida.
      Me hace mucha ilusión que te guste el post. Gracias por visitarme.
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola Steven. Gracias por invitarme a pasar por tu blog. Me ha encantado.
    Nos veremos a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso post!! Sin duda alguna, una madre lo merece todo, una sonrisa, una mirada, un apretón de manos, unas palabras de amor, un regalo, todo hecho con mimo y cariño le harán felíz.
    Buscar ese regalo especial y envolverlo cuidadosamente dirá mucho de nosotros. Besos-Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uns madre lo hace todo por nosotros. Esto es lo mínimo que nosotros debemos hacer por ella.
      Gracias por tu comentario guapa.
      Un besito

      Eliminar
  10. la verdad es que son unas ideas geniales, me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te gusten, pero más que hagas el comentario, sabiendo que estás un poco malita.
      Muchas gracias guapa
      Un besito

      Eliminar