lunes, 15 de abril de 2013

Tres amigas y el mundo del complemento

15/04/2013


Reza en  Wikipedia que “La amistad (del latín amicítas, por amicitía, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes”.

La Real Academia, la define como “Afecto personal, puro y desinteresado, ordinariamente recíproco, que nace y se fortalece con el trato”


Personas totalmente diferentes, tanto en carácter como en pensamiento, y, muy diferentes entre ellas, entablan lazos de unión que, a veces, resultan sorprendentes. Y, nos preguntamos, ¿cómo es posible?. Respeto y comprensión son dos premisas primordiales para alcanzar el éxito en esta relación, pienso yo.
Cada persona que te rodea es un mundo. Con cada una de ellas vivirás un momento exclusivo, y,  con cada una podrás compartir vivencias, conversaciones, confidencias, aficiones diferentes.
Lu, una amiga de antaño, recuperada gracias a Pilates. Le encanta vivir el lujo, aunque sea mediante pago a plazos. Pieles, viajes, joyas, complementos… Exquisito, elegante…
Dolega,  una amistad que surgió en tiempos difíciles para mí. 
Enamorada de su familia y de la informática.  En su vida de hoy (que nada tiene que ver con el pasado), tienen poca importancia los complementos. ¡Pocos los elegidos, pero muy especiales¡ 
Mis accesorios



Cármo. Nos presentó un amigo común, y, desde ese mismo momento, parecía que nos conocíamos de toda la vida. 
Como ella misma se denomina, es “la reina del complemento”. ¡Le encantan¡. Anillos, pulseras…, y, sobre todo, resaltaría yo, los pañuelos y los bolsos. Los bolsos, no muy grandes y de hombro, pero los pañuelos y los fulares le gustan de todo tipo, pequeños para el cuello, grandes, en colores lisos y estampados….Siempre, personaliza sus looks con sus accesorios preferidos.

Miis deseos secretos




En estas relaciones, tendrá algo que ver la química?. Opinas que tus accesorios dicen algo de ti?.







10 comentarios:

  1. Pues sí, los accesorios hablan por nosotros mismos.
    Un post genial.
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la cara es el espejo del alma, pero, los accesorios...
      Me hace muchísima ilusión que te guste el post. Muchas gracias por visitarme. Un besito

      Eliminar
  2. Ya os sigo, me apunto vuestro blog en la lista.

    la verdad es que, creo que tenéis mucha razón, los accesorios dicen mucho de cada persona.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en ellos, dejamos la huella de quién y cómo somos.
      Me hace muchísima ilusión que me sigas, de verdad. Nos veremos a menudo. Un besito.

      Eliminar
  3. Genial entrada :D Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste. Me hace muchísima ilusión, y, te agradezco enormemente tu visita.
      Nos veremos. Un besito.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, te apetece que nos sigamos para estar en contacto?

    Besitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar por tu blog. Llegué, me encantó y ¡ya soy tu seguidora¡. Por favor, no perdamos el contacto.
      Un besito

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo, tener un amigo es tener un tesoro, y qué cierto es!! Pero no olvidemos que hay que cuidarlo, y de ser así, lo tendremos para toda la vida.
    Los accesorios muestran un poquito de nosotras, gustos, elección, y cuidando los detalles, nos cuidamos nosotras.
    Fantástico post!! Besos-Carmen CM

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios son unos chivatos¡¡¡ No te parece?. Lo dicen todo de nosotras.
    Gracias por pasarte. Un besito

    ResponderEliminar