miércoles, 10 de abril de 2013

Los 5 accesorios imprescindibles para el pelo



10/04/2013 – Accesorios para el pelo

Esta nueva estación, que, todavía, está por favorecernos a algunos con su solecito y el calorcito, nos trae muchas novedades en relación a la moda, pero, uno de los temas que me ha llamado mucho la atención es la importancia que se le ha dado a los accesorios para el pelo. “Todas sabemos que un peinado realza un look”.  Con un poco de maña y los accesorios apropiados podrás  ir peinada a la última en el día a día, y, en momentos más  especiales.
Los pañuelos estarán muy presentes esta temporada, ya que nos ofrecen muchas posibilidades. Como turbantes más clásicos, para ocasiones especiales, o, simplemente, enróllalo en la cabeza y dale tu toque personal con un broche.

  
Los broches, si queridas amigas, los broches, también, son un artículo estrella, que te aportarán elegancia y glamour. Y, sino que se lo pregunten  a las celebrities. 
En un sencillo, pero, perfecto pelo liso, como Sandra Bullock en la entrega de los oscars 2013. No necesitarás ir a la peluquería.

Sin lugar a dudas, en un recogido maravilloso con moño, ondas y horquillas, como Diane Kruger.

Las diademas siguen siendo un "básico". Con infinidad de propuestas para el día y la noche. De flores, de strass, lacitos.... 


Las horquillas, con todo tipo de diseños y colores, son un detalle simpático, con las que puedes transformar  totalmente un peinado.  
Las gomas, para coleta alta, baja, o, quizá de lado. También, en las trenzas, que tanto veremos esta temporada. Peinados de toda la vida, pero, que se adaptan a las nuevas tendencias.
 Elige el tuyo.

 
 

19 comentarios:

  1. ¡Me encantan los coleteros! estoy por dejarme crecer el pelo para usarlos.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedaría genial¡¡¡. Gracias por dejar tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  2. vaya, hay algunos muy bonitos en la tienda, sobre todo los de forma de libélula. ¿teneis previsto ampliar el catálogo con accesorios para niñas? Es que si me lo compro para mi, mi hija va a tener envidia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás. Eso depende. Las clientas normales, tienen que hacer una solicitud. Las clientes VIP, como tú, solamente tienen que pedirlo.
      Qué ilusión tu comentario¡¡. Un besito

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los accesorios para el pelo nos encantan, dedicamos un post en nuestro blog hace unas 2 semanas. Gracias por tu visita y el servicio de venta que es rápido y eficaz!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un cielo¡¡¡¡. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y, nos encanta tener clientas como vosotras.
      Nos vemos. Un besito

      Eliminar
  5. La verdad es que los accesorios para el pelo son igual de importantes que los collares, pendientes, pulseras, pero creo que es mas dificil acertar en ponertelos bien. Yo de momento con mis moños y coletas me defiendo pero no me atrevo a más. Muy buen post guapas seguid con animo. Os sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el estilo que tú tienes, seguro que lo harías genial. Como puedes ver, los coleteros, o, unas pinzas en tus recogidos, no necesitan de mucha maña. Mary, muchas gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta la del recogido de Diane Kruger. Gracias por la visita a mi blog y suerte con el vuestro. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en este recogido queda superchulo este tipo de broches. Te agradezco enormemente tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  7. me encantan los pañuelos para el pelo eso que casi nunca los uso y no se porqué. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que lanzarse una vez. La verdad es que hay infinidad de opciones, y, cada una crea un look muy diferente.
      Te agradezco enormemente tu acogida. Un besito.

      Eliminar
  8. Me encantan las diademas y los pañuelos, que ganas de que llegue el verano, para poder lucirlo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es verdad. Ya tenemos ganas de solecito. Aquí, no para de llover. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un besito

      Eliminar
  9. Me encanta todo!!! Y los broches quedan genial¡¡¡ He visto vuestros tres posts y me ha gustado muchisimo el estilo del blog y las ideas que nos vais aportando!! Enhorabuena!! Y bienvenidas a la bloggosfera!!! Besotesss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Te agradezco enormemente tu bienvenida. Nos vemos. Un besito.

      Eliminar
  10. Me encanta todo!!!! Besotes

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. No sabes cómo agradezco tu comentario. Nos vemos. Un besazo.

      Eliminar