sábado, 13 de abril de 2013

Looks de adaptación a las nuevas temperaturas



13/04/2013
Queridas amigas, parece que, por fin,  va a llegar a Galicia el buen tiempo. 

En la información  meteorológica, han dicho que “empezará a mejorar  a partir de hoy, a la mediodía, pero que será el domingo cuando disfrutemos de unas temperaturas más agradables.”
Muy considerado “el tiempo”. Así, el lunes no le dará pena volver al trabajo, todo aquél o aquella que lo tenga, claro.
Bueno…. Podemos ir pensando en adaptar nuestro vestuario a las nuevas temperaturas. Va a mejorar el tiempo, y, con él nuestro ánimo. ¡Qué ganas tenía de guardar los abrigos!. De dejar de sentirme como una cebolla, con capas y capas de ropa.
Hoy toca quedada de amigas. Pinchos, vinitos y mucho humor. He pensado que podría ponerme unos vaqueros de True Religion, con una chaqueta de Purificación García (apoyando la moda gallega) y mis zapatitos laminados de Zara.


Como complementos, bolso y bisutería de la tienda Nupaní. Le voy a decir a mi hija que me arregle las uñas. Qué os parece el resultado?
El domingo, vamos a ir a comer al país vecino. Al Hotel Forte Sao Francisco, en Chaves-Portugal. Es un lugar muy agradable, como podéis ver. 

Como parece que vamos a disfrutar de una temperatura de 22º, he optado por un pantalón estampado pañuelo, plataformas,  y cazadora de ante con volante, de Zara,  camisa blanca de H&M, con bolso y complementos de bisuteria de la tienda Nupaní.

Bueno, queridas amigas, espero que disfrutéis.
Cuáles son vuestros planes para el fin de semana?



 Imágenes obtenidas a través de Google.

- http://www.hm.com/es/?gclid=CJHSmsWTxrYCFXDMtAodMUQAMw
- http://www.purificaciongarcia.com/es/mujer/mujer-purificacion-garcia.html
-http://www.compfight.com/search/sol/1-3-1-1
-http://www.polyvore.com/




 



17 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta marrón y creo que me voy a ir unos días a ese hotel tan chulo, que necesito relajarme. :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hoteles de este tipo son perfectos para desconectar. Seguro que vuelves como nueva. Un besito

      Eliminar
  2. El hotel es chulisimo y los dos conjuntos me han gustado mucho:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/12/rococo/
    Feliz fin de semana y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel es encantador. Para pasar un fin de semana de relax, con un trato esquisito.
      Ante todo, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Un besito

      Eliminar
  3. Por Zaragoza parece que llega el buen tiempo pero a pinceladas...que ganas de sol!!! Muy buen post,
    gracias por visitarme!! Besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaragoza?. Tengo muy buenos amigos en esa ciudad. Lo del tiempo ya es... Bueno, vamos a disfrutar de este solecito.
      Gracias y mucha suerte guapa.
      Un Besito

      Eliminar
  4. Por París creo que solo llegara el buen tiempo mañana, a ver si es verdad.
    Que ganas de sacar la ropa de primavera del armario!

    Un beso!

    www.tomfordistas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm¡¡ París, un destino de vacaciones pendiente. Tenemos que ir aprovechando estas pequeñas dosis de solecito.
      Un besito y gracias por visitarme. Nos vemos.

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras te hago una guia personalizada :D
      Que disfrutes el domingo!
      Un beso!

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa¡. En el momento que me decida a cruzar los Pirineos, te pediré asesoramiento.
      Un besito

      Eliminar
  5. Este año parece que el sol viene por entregas, como las sagas.
    Muchas gracias por visitarme. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

  6. tan hermosa y con estilo!
    ven a ver mi blog si tienes tiempo
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar por tu blog. Me ha encantado. Tanto, que, creo que he enviado dos veces el comentario. Bueno, es la falta de experiencia.
      Gracias por visitarme. Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta el segundo outfit.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, a mí, también, me gusta más. Es algo diferente.
      Muchas gracias por visitarme. Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta el post, y ójala dure mucho este tiempo caluroso http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ya necesitábamos el solecito. Es fantástico.
      Muchas gracias por tu comentario guapa.
      Un besito

      Eliminar